Cosi habla con los invitados especiales Mike Marten, CPT, y Brendan Tuchowaski, CPO - ¿Cómo pueden RevoFit®, RevoSurface® y RevoLock® hacer la vida más fácil a los amputados de brazo Y pierna?

¿Lo sabías? Click Medical cuenta con mentores de adaptabilidad
Tanto si es nuevo en el mundo de la pérdida de extremidades como si acaba de conocer la tecnología ajustable de Click Medical, le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro Mentor de adaptabilidad.

Lou Figueroa
Bi-lateral RevoAjuste® usuario desde 2015

Sydney Mashburn
AK RevoFit® usuario desde 2021

¿Es usted proveedor?
Para obtener vídeos detallados, consejos y trucos, inscríbase en Click Academy: ¡más de 30 CEU disponibles!
¿Le gusta este artículo?
Suscríbase para recibir ocasionalmente correos electrónicos de Click® sobre actualizaciones de productos e innovaciones del sector:
¿Tiene problemas para que el encaje le quede cómodo?
¿El volumen de sus extremidades varía a lo largo del día y le hace ponerse y quitarse calcetines, sentirse incómodo o simplemente frustrado?
El 9 de abril de 2025, Charlas Cosi presentó un episodio imprescindible sobre cómo hacer la vida más fácil a ambos. amputados de brazos y piernas utilizando las soluciones ajustables de Click Medical.
Invitados especiales Mike Marten, CTPy Brendan Tuchowski, CPOse unió a Cosi para explicar cómo RevoFit, RevoSurface®, y RevoLock®. están cambiando las reglas del juego en lo que se refiere a comodidad, ajuste y uso diario de las prótesis.
Desde cómo ponerse y quitarse una prótesis más fácilmente hasta cómo ajustarla sobre la marcha, este episodio está repleto de ideas y consejos reales. Tanto si eres un amputado que siente curiosidad por la ajustabilidad como si simplemente buscas respuestas, este episodio de preguntas y respuestas te ofrece una visión real y práctica de cómo la tecnología ajustable puede mejorar directamente tu vida diaria y tu comodidad.
Coja su bebida favorita y vea la repetición: ¡no querrá perdérsela!
VER EPISODIO
Transcripción completa
El vídeo comienza a los 5 minutos de la transcripción.
00:12
Hola chicos, bienvenidos a cozy talks live. Muy bien, tenemos un programa muy emocionante esta noche, y sólo quiero empezar diciendo que tenemos una tercera persona que va a saltar a bordo, pero él está en la Península Superior de Michigan, el país hasta hermoso, hermoso, pero no tan grande en Wi Fi. Así que si ven a un caballero entrando y saliendo a lo largo de la transmisión, hablando de eso, hola, Brennan. Hola, Brennan. Allá vamos, allá vamos. Muy bien, ¿estamos bien? ¿Estamos bien? Brendan, creo que necesitas a Brendan. Creo que necesitas bajar el derecho, ¿por qué? Así que mientras lo sentimos, chicos, sólo lo sentimos. Audio, real aquí. I Bueno, así que vamos a decir, empezar diciendo, Hola chicos. Sabéis que no es un talk show acogedor a menos que tengamos un gremlin viviendo en el ordenador en alguna parte. Así que vamos a decir una oración, y espero que Brendan pueda volver y también tenemos a Mike a bordo, así que tenemos dos cerebros increíbles con nosotros esta noche para ayudarnos a responder preguntas sobre Click Medical así que mientras tanto, vamos a saludar a alguien. Tenemos Emily viene de PA Central con su Iced Cappuccino. Ella siempre tiene las mejores bebidas. Tenemos a Mary Ann que viene de Dakota del Sur con su power aid y su sandwich de atún que huele bastante bien ahora mismo. Y Tom viene de Maryland. Chuck de Wyoming. Chuck de Wyoming, Chuck, no me estás escuchando desde YouTube. Normalmente estás en mi canal de YouTube. Chicos, para que lo sepáis, estoy retransmitiendo desde YouTube, Facebook e Instagram. Tenemos a Francis llegando desde Orlando. Bill desde Arizona con el aire, su agua y su trabajo. Tenemos a Tom viniendo de Canadá. Somos de todas partes. John desde Pennsylvania, Ben Gregory howdy desde Texas, y, por supuesto, Grant desde Salt Lake City con su Diet Dr Pepper. Veamos. En nuestro canal de Instagram, tenemos, siempre me encanta leer a cabo estas manijas, el pirata accidental, eso es realmente un gran mango. También tenemos la sala de traductores de trauma, 10 dedos de los pies, y todo tipo de gente divertida que viene de Instagram también. Así que quiero aprovechar esta oportunidad ahora que Brendan está a bordo para dar la bienvenida oficial a Mike y Brendan a las conversaciones acogedoras programa en vivo. Chicos, muchas gracias de nuevo por compartir, compartir con nosotros su experiencia esta noche. Y yo quiero dar un grito a mi patrocinador de la noche. Click Medical. Ellos han estado conmigo ahora, el apoyo a este programa desde hace varios años, y estoy realmente, realmente agradecido por todo el apoyo y todos los detrás de las escenas de la gente, Jamie y Jackie, que están ayudando con el programa de esta noche también. Hola, David, tenemos Jamie allí de Click Medical bien. Chicos, levanten sus tazas. Tengo mi taza de Click Medical. Y chicos, esta es una taza Yeti muy agradable que vamos a estar regalando un par de estos esta noche. Así que estad atentos. Salud. Para aquellos de ustedes que son nuevos en el programa de entrevistas coci. Bienvenidos. Mi nombre es Cosi Deoso. Soy fisioterapeuta aquí en Tampa, Florida. He sido un PT ahora por un poco más de 23 años, y mi pasión es trabajar con la comunidad de pérdida de extremidades. Así que como he dicho, esta noche, tenemos aquí algunos expertos protésicos en la casa, Mike y Brendan. Así que voy a dejar que nos cuenten un poco sobre ellos. Brendan, vamos a empezar con usted mientras que todavía tenemos una imagen agradable, claro y espero que el audio viene en para usted.
03:46
Sí, ya te oigo, así que espero que nos vaya bien. Díganos
03:49
un poco acerca de ti, y espero que podamos, podemos obtener toda la
03:53
historia. Bien, he sido protesista durante nueve años. Trabajaba en Colorado. Ahora, de vuelta en Michigan, conocí a Mike hace casi nueve años. Trabajamos juntos. Él era técnico en el taller en el que yo estaba, y desde que pasó a Click Medical, hemos trabajado bastante y hemos hecho muchos encajes ajustables juntos. Muy
04:17
Bien. Y luego Mike, tu turno. Vamos a escuchar un poco sobre tu historia.
04:20
Sí. Así que soy un técnico certificado, y comenzó como es un mezclador de yeso humilde en esta instalación en Colorado, y realmente sólo se enamoró de la industria, y realmente sólo se enamoró de las oportunidades de interactuar con los pacientes en esa instalación, ya sabes, así que ir de mezcla y yeso todo el camino a la gestión del laboratorio allí la construcción de una gran cantidad de dispositivos ajustables en esa instalación, realmente llegué a ver la eficacia de los productos Click Medical eran. Y a través de eso, estoy realmente apasionado por el producto, así que tengo el privilegio de trabajar para Click Medical ahora, y compartió la buena noticia acerca de, ya sabes, la calidad de la ajustabilidad para todo el mundo.
05:07
Sí, absolutamente. Así que tenemos a Steven entrando. Le están dando saludos. Él también es de Michigan, entra duro, y pregunta, ¿En qué parte de Colorado estás?
05:19
Estoy en Windsor, Colorado,
05:22
¿de acuerdo? Y luego tenemos a Bill Astley, y también soy originario de Michigan, así que vamos a tener un montón de diversión agradable, agradable aquí en el programa de esta noche. Así que chicos, sólo una encuesta rápida antes de empezar. ¿Cuántos de vosotros utilizáis algún sistema de bolsillo ajustable de Click Medical, ya sea el RevoSurface, el RevoFit o el RevoLock? Quiero verlo en la sección de comentarios. Sé que tenemos muchos fans de Click Medical a bordo esta noche, así que empezad a ponerlos en la sección de comentarios. Instagram. Quiero saber de ustedes también. Ustedes parecen estar un poco más en el lado tranquilo, pero quiero saber de ustedes esta noche. Veamos. Hola Steve, me alegro de que te unas. Sí. Así que chicos, el programa de esta noche. Hace tiempo que no hacemos un buen programa en vivo con Click Medical. Así que vamos a revisar todo lo que Click Medical tiene para ofrecer, y vamos a recoger los cerebros de estos dos caballeros. Así que chicos, cualquier pregunta que usted tiene sobre la ajustabilidad, empezar a poner en la sección de comentarios. Y una de las cosas que más me gustan de esta noche es que vamos a hablar también de las extremidades superiores, de los amputados de brazo y de cómo pueden usar también los sistemas RevoFit. Como sabéis, hablo mucho de las extremidades inferiores, de los amputados de pierna, y no muestro suficiente cariño a nuestros hermanos de brazo. Así que espero que tengamos algo de eso esta noche. Así que sí, tenemos un montón de fans aquí. Mary Ann dice que usa esto. Scott lo está usando. Scott acaba de llegar, así que acaba de conseguir su sistema RevoFit, y luego tenemos a Gene a bordo. También tenemos a Chuck. Lo ha usado en el pasado. Ahora no está bien. Tenemos a Dismas con el Revo. También está en el Revo. Muy bien, así que vamos a hablar un poco acerca de cómo surgió Click Medical. Y ustedes tienen que mantenerme en el camino y corregirme aquí. Así que el fundador de Click Medical, Joe Maho, que estaba fuera de snowboard con su esposa, ya sabes, de vacaciones snowboard con su esposa, y recibió una llamada de uno de sus pacientes, y que necesitaba lo que se suponía que era un simple ajuste, ya sabes. Y él se sintió mal de que él es como, oh Dios, me gustaría que fuera sólo un simple ajuste. Desearía que hubiera algo que pudiera hacer por mi paciente. Y él sólo miró hacia abajo y vio a su esposa ajuste para botas de nieve con el dial de BOA, y eso es una especie de cómo el mundo de Click Medical comenzó con esa idea. Así que desde entonces, han explotado, en los últimos años con la tecnología de encaje ajustable, y son uno de los mayores jugadores en el campo. Así que esto es realmente en Realmente me encanta ser capaz de traer esto aquí. Veamos, Harsh está preguntando y las preguntas ya están empezando. Me encanta esto tan duro está pidiendo. Recientemente me encontré con otro zócalo ajustable que permite nadar con él en cualquier cosa similar de clic Brandon o Mike. Quiero tomar esa.
08:00
El sistema RevoFit es resistente al agua. Recomendamos que si vas a entrar en agua salada o con cloro, enjuagues la esfera después de salir de zonas saladas o arenosas. Si vas a pescar, algo así, asegúrese de que usted consigue que el barro de la toma de corriente. Pero en cuanto a usar su prótesis en el agua, que sin duda podría hacer eso. Y en cuanto a la fijación en el extremo, tal vez, tal vez él tiene una aleta única, o algo así, que se adjunta a un zócalo que nos podría decir aquí en un segundo. Me interesaría escuchar más acerca de ese diseño.
08:44
Sí. Y luego Sydney está diciendo, así que chicos, Sydney ha estado en mi programa. Ella es un ser humano absolutamente maravilloso. Es una de las mentoras de adaptabilidad de Click Medical. Y esta noche tendréis la oportunidad de hacerle preguntas. Dice que ha ido a nadar con su RevoFit y que ha funcionado muy bien. Veamos. Emily ha hecho una pregunta muy buena, ¿por qué algunos procesos parecen rehuir los encajes ajustables? Emily, puedo decirte por mi propia experiencia hablando con pacientes y espectadores, que creo que en gran parte es porque algunos de ellos no están familiarizados con la tecnología de los encajes ajustables, y hay otras opciones de encajes ajustables. Sé que algunos de los procesos tal vez no tuvieron una experiencia positiva con algunas de esas otras tecnologías, por lo que son un poco reacios a intentarlo de nuevo, o simplemente no saben lo suficiente al respecto. Así que esta es una de las razones de este espectáculo es para que todos ustedes pueden tomar esta información de nuevo a sus procesos. Así que Mike o Brendan, ¿alguna vez se encuentran con que la indecisión en la comunidad?
09:49
Sí, definitivamente. Es un poco más difícil de usar. La fabricación requiere más trabajo. Se necesitan técnicos más cualificados. Tienes que aprender más con él, pero los beneficios realmente lo compensan, pero va a haber un poco de ensayo y error en ella, por supuesto, y mucha gente no quiere tipo de ir por ese camino. Saben lo que pueden hacer. Saben que funciona, y se puede discutir sobre lo bien que funciona, pero eso es lo que la gente sabe y con lo que se sienten cómodos. Así que se trata de sacar a la gente de esa zona de confort.
10:23
Así es. Y con el RevoFit, durante mucho tiempo, los médicos, no hay manera de obtener el reembolso de hacer dinero para que el trabajo añadido con ese sistema ajustable. Y ahora que hay nuevos códigos l, códigos que son específicamente para la adición de este sistema ajustable en un dispositivo protésico. Permite a estos clínicos obtener un reembolso por todo el tiempo que dedican a aprender el producto y cómo aplicarlo correctamente, y luego convertirse en expertos e idear formas realmente creativas de fabricar estos encajes únicos. Ahí lo tienes.
11:03
Ese es un punto importante también, porque muchas veces si la gente no recibía reembolsos por lo que si lo hacías y experimentabas, salía de tu cuenta de resultados. Y algunos oficiales simplemente no pueden permitirse hacer eso.
11:17
Mary Ann dice, Yo rogué por la mía y Chad me la hizo. MaryAnn está diciendo, no he tenido ninguna prótesis todavía, pero quiero probar Click Medical algún día, porque parece que el cambio de calcetín, sin problemas sin sentido como un BK bilateral, sí, y eso es exactamente. MaryAnn, ya sabes, una de las cosas que vamos a hablar esta noche es, ya sabes, ¿por qué alguien necesitaría un encaje ajustable como amputado? Y muchos de ustedes amputados están diciendo, sí, es algo obvio para nosotros, ¿verdad? Pero para mucha gente, especialmente los que acaban de empezar a ser amputados, es un shock ver lo mucho que cambia el volumen de sus extremidades, ¿verdad? Así que vamos a hablar un poco sobre eso. Durante el primer año y medio o los dos primeros años después de la amputación, la extremidad experimenta muchos cambios drásticos, ¿verdad? Al principio es porque te han amputado una extremidad y hay mucha inflamación debido a la operación. Lo llamamos la fase inflamatoria, ¿verdad? Así que el miembro está hinchado y enorme, y luego en las próximas semanas y meses, la hinchazón comienza a disminuir a medida que el cuerpo comienza a curarse de adentro hacia afuera, ¿de acuerdo? Y a lo largo de este tiempo, muchos de ustedes comienzan a usar una prótesis, ¿verdad? Y resulta chocante para muchos, y conozco a muchos de mis pacientes, que por qué la extremidad cambia en cuestión de minutos, ¿verdad? Os ponéis la pierna por primera vez. Usted toma unos pasos en esas barras paralelas, y de repente el zócalo está nadando en usted, ¿verdad? Y puede ser increíblemente frustrante aprender a manejar los calcetines, cómo ajustar el ajuste, a la derecha. Y sé que desde el punto de vista protésico, tiene que ser un poco loco también, porque has trabajado tan duro para hacer un encaje hermoso de tu paciente, y crees que lo tienes, y luego el paciente camina, y de repente están como, siento que estoy golpeando la parte inferior de mi encaje bien y tener que pasar por todo ese proceso, ¿de acuerdo? Y luego si nos movemos a lo largo de la después de la primera un año y medio a dos años, a la derecha, el volumen de su extremidad todavía va a estar cambiando durante el resto de su vida, tal vez no tan dramáticamente, pero todavía va a estar sucediendo. ¿Por qué? Porque nuestros cuerpos nunca permanecen iguales. Nuestros cuerpos cambian constantemente. Así que Mike o Brendan, ¿pueden reiterar algunas de sus experiencias con sus pacientes y las frustraciones que pueden tener con el volumen de las extremidades?
13:33
No. El volumen de las extremidades es un gran problema al que nos enfrentamos constantemente. Como has dicho, en los amputados más recientes, puede cambiar en cuestión de minutos el lugar en el que colocas el encaje. Haces dos vueltas en las barras paralelas, y el encaje encaja genial. Das dos vueltas, cuatro y cinco, y de repente, el encaje es demasiado grande. Sí. Ahora, ¿qué haces? Y ser capaz de escribir eso y ajustar hace que sea más fácil, y tenemos la
13:57
capacidad de utilizar calcetines amputados, y eso es una herramienta que hemos utilizado, lo sé, para siempre jamás. Me siento como, ¿verdad? Me corté los dientes aprendiendo, como terapeuta a enseñar a mis pacientes a añadir o quitar calcetines. Pero llega un momento en el que no puedes añadir más calcetines. Simplemente dejas de encajar en tu encaje. Y entonces te encuentras con el problema de intentar conseguir ese encaje, ya sabes, conseguir un nuevo encaje, o a través del seguro, y todo ese galimatías. Y después de los dos años, me voy a sumergir un poco más aquí, porque aquí es donde quiero poner los pies en el fuego de algunos de mis espectadores. Ya sabes, después de esos dos años, si usted todavía está experimentando algunas de estas fluctuaciones dramáticas de volumen de las extremidades, es el momento de empezar realmente a echar un vistazo a sus condiciones médicas, a la derecha, especialmente aquellos de ustedes que tenían una amputación relacionada vascular, ¿verdad? Siempre digo que cuando el cirujano amputó la pierna, desafortunadamente, no amputó la diabetes o la presión arterial alta o la enfermedad autoinmune, y todas estas cosas pueden contribuir a que el cuerpo fluctúe con el volumen de la extremidad, ¿verdad? Así que para algunas personas, estas fluctuaciones pueden continuar durante toda su vida y ser muy frustrante. Así que Beth, ya sabes, mencionaste que no tienes ningún problema con los cambios de volumen. Yo te llamaría el unicornio. Así que hay que, quiero decir, sí, sucede cuando veo a alguien que son un volumen muy estable durante todo el día, pero incluso las personas que toman muy buen cuidado de su salud. Sé que en Florida, con todo el calor y la humedad y todo eso, el volumen de las extremidades de la gente cambia de forma regular. Brendan, ¿con qué frecuencia te encuentras con alguien que no tiene ningún cambio en el volumen de sus extremidades? ¿Te lo encuentras a menudo? O que dirías,
15:39
bastante raro. Lo tendrás con gente que ha podido usar durante más de cinco años. Pero normalmente lo que ves ahí, el volumen de la extremidad todavía cambia, pero se han vuelto tan adeptos a seguir adelante. Si están trabajando tienen un turno de ocho horas, el miembro cambia en esas ocho horas, pero ellos saben, hey, solo me queda una hora. No tengo tiempo para parar y ponerme un calcetín. Sólo voy a seguir adelante. Y si lo haces lo suficiente, te acostumbras y lidias con ello. Pero las posibilidades como límite son
16:15
sigue cambiando. Y entonces Beth, yo diría, ¿creo que todo el mundo debería tener un Click Medical No. ¿Por qué? Porque no hay una cosa que va a trabajar para 100% de la población. Pero creo que todo el mundo debe tener una conversación con sus procesos para ver si son un candidato? Sí. Una de las cosas que realmente me gusta de clic es que incluso para las personas que tal vez sólo están usando uno o dos calcetines de lana, bien, y de nuevo, estamos en Florida, así que para nosotros, uno o dos de lana y calcetines puede hacer una diferencia en los calurosos meses de verano. Tener algo como el clic real realmente puede afinar ese ajuste. Así que de nuevo, incluso para alguien que tiene un buen volumen, super estable de las extremidades, yo siempre tipo de preguntarles, como, ¿es esto algo que potencialmente sería un candidato para? Y he aprendido a tener siempre una conversación al respecto. Hay algunas personas que no lo necesitan, pero de nuevo, así que Mike, ¿cuáles son sus pensamientos sobre la gente que tal vez tienen un volumen de extremidad estable?
17:12
Estoy celoso de que sean tan estables porque como alguien sin amputaciones, ya sabes, un individuo sin discapacidad, cuando viajo, estoy en vuelos, y ya sabes, cuando estoy sentado durante un par de horas en el aire, necesito aflojar mis zapatos. Necesito aflojar mis cinturones, porque he estado comiendo demasiado en el camino. Ya sabes, mi cuerpo sigue cambiando. Nosotros, como nosotros, como seres humanos, cambiamos en volumen. Así que al punto de Brendan, es, es tan común para un amputado maduro tipo de endurecerse a algunas de estas molestias, sólo porque esa es la forma en que es usted sabe, usted está acostumbrado a un sistema rígido, y usted va a aplicar acciones cuando es conveniente, pero nunca has experimentado las ventajas de que En la demanda, el cambio de volumen, y creo que muchas veces la gente piensa acerca de nuestros sistemas como la compresión cuando la gente se encoge, no siempre piensan en las oportunidades para ampliar el sistema para los aumentos de volumen.
18:15
Y en realidad, Jamie trae un buen sí, y Jamie trae un buen punto con el avión, y esto es algo especialmente ahora que nos dirigimos a los meses de viaje con el verano, cuando la gente se sube a un avión. No sé de nadie que no se hincha un poco cuando están en un avión, y también acaba de obtener el el zócalo y no tener que hacer el baile de amputados y la plantilla en el zócalo para llegar a sí mismos allí, especialmente para nuestra gente que son articulaciones innecesarias o desarticulaciones signo, donde tienen un extremo más bulbosa, ¿verdad? Así que hay muchas aplicaciones para el encaje RevoFit. Vamos a hacer una pausa de un minuto, porque me encanta regalar cosas a mis espectadores. Así que voy a lanzar un código QR, chicos, porque, ya sabéis, me estoy poniendo elegante en el programa con mis códigos QR. Y Brendan, te pido disculpas, te va a tapar la cara un segundo. Vale, chicos, una de las cosas que más me gustan del equipo de Click Medical es que tienen un montón de recursos a los que puedes acudir. He tenido personas que han venido a mí con un problema que podrían estar teniendo, y he sido capaz de conectarlos directamente a Joe, el propietario y fundador de Click Medical y él les ha ayudado. También tienen estos seres humanos maravillosos llamados mentores de ajuste. Son, ya sabéis, amputados como vosotros, que han usado Click Medical para vivir sus vidas plenamente. Y estos dos individuos, Lou y Sydney, han estado en mi programa para hablar de sus historias. Bien, entonces la parte del sorteo, algunos de ustedes ya han entrado en este sorteo con mi música loca, real y loca que tenía en marcha en un post de ayer, pero usted tiene la oportunidad de hacerlo de nuevo si usted no ha tenido ya haga clic en este código QR. Y creo que Jaime va a lanzar el enlace en caso de que ustedes no pueden hacer el código QR, y quiero que usted elija un mentor para que pueda llenar el formulario, y usted puede elegir a quién le gustaría hablar y hacer preguntas de Click Medical. Así que si usted hace clic en el código QR o haga clic en el enlace que Jamie va a publicar, y que tipo de desplazamiento hacia abajo un poco, rellenar el pequeño formulario, y usted puede hacer sus preguntas directamente. Porque chicos, ya sabes, yo no soy un amputado. Tengo mucha experiencia trabajando con amputados, pero nunca seré capaz de relacionarme realmente con vosotros como amputado, pero esta gente, han estado allí, hecho eso, y conseguido, conseguido la camiseta varias veces. Así que voy a dejar ese código QR por un minuto más. Así que empiecen a hacer clic. Quiero veros chicos. Chicos. Puedo ver, por cierto, cuando la gente hace clic en el código QR. Así que ya sabéis, a ver si empezáis a hacer clic. Allá vamos. Gracias, chicos. Muy bien, así que vamos a llegar a las cosas divertidas. Hablemos de todos los juguetes que tengo. He tenido este enchufe aquí durante mucho tiempo. Hablemos de los diferentes productos que ofrece Click Medical. Tenemos el RevoFit, que es éste, vale, y éste es un encaje de demostración, chicos, por cierto, sabéis que vuestros encajes no vienen con tanta acción en él. Una de las cosas que más me gusta de Click Medical es que sus procesos pueden usar muchas estrategias diferentes para añadir ajustabilidad, ¿verdad? Así que usted puede ver aquí, hay un panel que puede entrar y salir. Tengo una pantalla más pequeña, así que para mí tratando de asegurarse de que puedo conseguir todo en. Entonces usted tiene algo que se llama el diseño de la brecha, donde se explica por sí mismo, ahí mismo, y se puede ver donde se puede apretar aquí, con el cordón aquí. Y luego hay algo llamado diseño de bisagra. El zócalo no tiene el diseño de bisagra, pero es uno que tipo de se abre como este. Vale, me encanta el hecho de que esto esté ahí porque todo el mundo está construido de forma diferente. Todo el mundo tiene una forma diferente, y esto puede adaptarse a la forma de su extremidad en cuanto a donde se necesita la compresión y la ajustabilidad. Así que sé, para mi gente por encima de la rodilla, que tener este diseño de la brecha en la parte posterior hace que sea mucho más cómodo para sentarse. ¿Esta bien? Como pueden ver, he aflojado el dial para ustedes. Y tengo el modelo más antiguo. Este es el dial BOA. Ahora tenemos un Click Reel, que Mike, creo que tienes una muestra de uno. Si desea lanzar que hasta
22:14
ahí, sí. Este es el nuevo Click Reel. Y este enchufe incluso tiene un suplemento al dial, que es un anillo de agarre, para que el nuevo Click Reel tenga este, este acabado plástico. Tiene textura. Usted sabe que su usuario medio, usted no va a necesitar esto, este suplemento a la Click Reel, pero si usted tiene algún tipo de extremidad superior implican, participación en la que sus dedos no pueden agarrar en el carrete de clic, puede agregar estos, estos apretones, a la Click Reel, y manipular el dial, incluso con sólo tipo de la palma o la parte plana de la mano. Se abre la oportunidad de ajuste a más personas en este calcetín. Y le estoy mostrando que ese diseño de bisagra del que está hablando es un fantástico elemento de expansión para la gente que tiene todos estos extremos distales que tradicionalmente tendrían problemas para pasar por un estrecho punto medio en el encaje al poder expandir la parte posterior, la parte trasera de este encaje hacia fuera. Ahora el paciente puede ver completamente en el dispositivo, y luego con el carrete de clic unas cuantas vueltas, que ha cerrado el sistema de nuevo, y usted tiene un bonito, encaje seguro.
23:42
Así que funciona bastante. Es un bonito es un diseño muy simple y elegante. Y esto es un poco lo que me gusta de él, es que no es voluminoso. He visto otros diseños ajustables que son muy voluminosos, y se puede ver a través de la pierna del pantalón. Este, obviamente es mucho más discreto. El click reel. Lo que me gusta de este carrete es que se puede ajustar. Yo lo llamo ajustarlo hacia adelante y hacia atrás. Con el dial BOA, tienes que soltarlo para que se afloje. Entonces tendrías que soltarlo y luego volver a apretarlo. Con el Click Reel, puedes hacer estos pequeños micro ajustes, que para mí, es tan clave, porque a veces sólo necesitas un pelo más apretado o un pelo más suelto, y puedes hacerlo con el clip reel mucho más eficientemente que con el calcetín. Muy bien, chicos, voy a dejar este código QR por otros 10 segundos. 987654321, vale. Ya tuvieron su oportunidad. Ya está, vale. Así que Emily hace una muy buena pregunta. Ella está diciendo, ¿qué pasa si su volumen es hacia abajo cuando se enyesan para el zócalo ajustable, pero cuando usted consigue el zócalo, su volumen ha subido de nuevo, y ahora es demasiado pequeño la vida de alguien con linfedema. Así que Brendan, te voy a lanzar esta.
25:02
Así que el diseño de la bisagra funciona muy bien. Vi ese comentario ahí y quería comentarlo, porque puedes conseguir que toda esa espalda se abra esencialmente. Aunque ganes algo de volumen, puedes aflojar el encaje, meter la pierna, apretar lo suficiente para que la presión llegue hasta el fondo, pero sin caer ni tocar fondo. Y te da la oportunidad de llegar hasta el fondo sin estar atascado una pulgada o dos de la parte inferior de la toma, y que sea incómodo. Así que la bisagra realmente le da una gran capacidad de ajuste en eso, y he tenido muy buen éxito con eso. ¿esta bien?
25:47
Y luego lo que quiero añadir Emily es, ya sabes, y he visto, sólo de trabajar con mis protésicos locales, cuando saben que un paciente se está reduciendo a la derecha como parte del proceso normal de curación, a veces van a emitir sus pacientes un poco en el lado ajustado en previsión de que se reduzca. Pero para alguien como tú, que tiene linfedema crónico, significa que sabes que vas a subir y bajar. Y esa es, esa es tu historia, ¿verdad? Necesitas asegurarte de que dejas que tu protésico sea consciente como hoy, hoy en un día pequeño, hoy es un día pequeño para mí. ¿Tengo que volver, tal vez en un día en el que estoy un poco más hinchado, sólo y ver lo que su protésico tiene que decir al respecto. Y eso es realmente un buen punto, porque hay algunas personas que usted sabe que tienen problemas con linfedema, y esto es algo que podría ser un problema crónico para ellos, bien, y que, por cierto, Click Medical, es como, sí, marcando todas las casillas de por qué querrían usar un encaje Click Medical Sydney, diciendo, agarre de potencia.
26:46
Adelante. Adelante. Linfedema o pacientes de diálisis, sí, es genial para lo que vemos muy grandes oscilaciones en el volumen cada dos días que usted está tratando con eso. Así que sí, funciona muy bien allí también,
27:00
Sí. Y, de hecho, vamos a lanzar en pacientes con ICC. Ese es otro que siempre digo, Olvídate de también. Así que Sydney está diciendo agarre de energía es mi favorito chicos, otra característica. Sé que estoy como, tirando todo en el fregadero de la cocina en usted esta noche sobre Click Medical, pero sólo tengo que usted puede ajustar a través de los pantalones. Y eso es realmente bueno. Porque una de las cosas que oigo de algunos de mis pacientes, sobre todo cuando van a trabajar, es como, es vergonzoso que a veces tengo que quitarme el calcetín delante de mis compañeros de trabajo para añadir calcetines o quitar calcetines, y, ya sabes, todo lo que hay. Así que de nuevo, esto es algo donde es de bajo perfil, por lo que no es como que sobresale de la pierna del pantalón, pero al mismo tiempo, se puede agarrar y girar y ajustarlo a través de la pierna del pantalón. Y creo que es una característica realmente genial. Mary Ann dice que ella es una BACA, y cada uno de sus enchufes tiene dos en la pierna. Así que Mike, ¿puedes comentar un poco sobre la gente que podría estar usando dos carretes de clic o diales en su zócalo?
27:55
Sí, es un diseño avanzado. Así que su protésico, él, él debe saber sus cosas. Ya sabes, te mostramos estos tres diseños fundamentales de los que hablamos con el repo, encaja el diseño del panel, que, que puede ser muy dirigido a la expansión o compresión. Y luego estaba ese, ese hueco recortado, ese acogedor. Mostrado a todos ustedes con eso, posterior recortado allí, y que da una expansión más global o compresión global de ese zócalo. Asi que combinando multiples diales, te da la oportunidad de controlar diferentes areas con el logro de diferentes objetivos que tus procesos podrian estar tratando de lograr con su diseño. Así que tal vez su zócalo gira un poco. Así que queremos añadir paneles dirigidos a ese zócalo. Y luego, además de eso, usted experimenta esos, esos cambios diarios de volumen global. Así que en lugar de, ya sabes, hacer eso, hacer que la gestión de calcetín, ahora podemos tener eso que ese ajuste del borde en ese diseño brecha para permitir que el cambio más global. Así que, sí, ponte en tu proceso para ponerte elegante con ello. Esos deben ser muy cool, sí.
29:17
Y también, sé que los diales, dos diales también se puede aplicar. Uno de ustedes mencionó esto, también se puede aplicar cuando usted tiene a alguien que está tal vez por encima del límite de peso de un dial. Así que tenemos algunas personas en nuestro programa que superan el límite de peso, y son capaces de utilizar dos diales y ser capaz de tomar ventaja de esto también.
29:37
Sí, eso es correcto. Esa es una buena estrategia para distribuir las fuerzas de energía de caminar a varios diales. Así que si usted está por encima del límite de peso, podemos, podemos distribuir ese peso a través de todo el zócalo con dos sistemas.
29:56
Oye, Jeff, gracias por subir a bordo. Aprecio el apoyo. Así que Bill está haciendo una gran pregunta, y me gusta tocar la suspensión. Así que están preguntando, ¿Es esto compatible con el vacío elevado y con succión? Así que vamos a hablar un poco acerca de cómo funciona la suspensión con el Revo fit Brendan, usted quiere
30:17
agarra este de diferentes maneras. El vacío elevado lo hace más difícil. Depende de si estás usando una manga de techo o los revestimientos de techo, y depende de la forma de la extremidad y toda una serie de factores. Es desde un punto de vista de fabricación, es mucho más fácil de hacer con un alfiler, pero fácilmente se puede hacer con succión o vacío, cualquiera de los dos. Y entonces en realidad,
30:43
podemos seguir adelante y pasar a la siguiente parte, que es el RevoLock. Así que esa es una de la suspensión que es el sistema de suspensión que Click Medical tiene para ofrecer. Y siento decir que no tengo mi forro para mostrar, pero básicamente ustedes pueden ver, lo siento, permítanme ángulo de esta manera correcta para que pueda ver, es un tipo de cordón sistema de suspensión. Y esto es tornillos en el forro. Y creo, Mike, que tienes una versión completa allí. Así que se atornilla, lo muestras, sí, lo tienes mucho mejor.
31:15
Iba a mostrárselo. Así que tenemos dos opciones de fijación diferentes. Tienes lo que llamamos el inserto roscado fijo, por lo que el cordón se conecta a una pieza adjunta que el usuario va a enroscar en el paraguas de bloqueo. También tenemos un sistema de dos partes, así que esto es lo que llamamos nuestra rosca fija, o, perdón, inserto roscado y luego encaje, que se conecta al cordón que se dibuja en nuestra boa dial de control del sistema de cordón. Y todo lo que necesitas hacer es simplemente deslizar que esas dos piezas juntas, y usted tiene que agradable, conexión segura. Hay un pequeño resorte cuadrado que se presiona para liberar los dos elementos, y luego se gira un dial para dibujar el forro de bloqueo hacia abajo en el zócalo. Si no está completamente asentado en el zócalo, todavía está completamente conectado. Así que esto es genial si te sientas para ponerte la prótesis. Si estás hinchado por la mañana y no puedes introducirte completamente en el encaje, sigues conectado. Así que a medida que avanza su día y empezar a reducirse y establecerse más, puede seguir girando ese dial y conseguir sentado más en el zócalo.
32:42
Esa es una muy buena, justo ahí. Veamos. Sólo estoy hojeando estas preguntas para asegurarme de que estamos bien. Robert, me alegro de que hayas podido unirte a nosotros esta noche para escuchar toda esta información realmente increíble. Y luego Sydney trajo a colación otro buen punto en relación con el clic real es cómo es bueno para las personas con problemas de destreza con ese anillo que usted ha mencionado, allí mismo. Mike, absolutamente. Muy bien, veamos. Jerry Ann pregunta si la gente necesita empezar con un encaje normal antes de probar el click. Esa es una buena pregunta. Brendan, ¿quieres tomar esa o tienes
33:14
¿A Mike? Encantado de cogerlo. No tienes que empezar con
33:20
un enchufe normal. Lo siento, adelante. Brendan,
33:24
de cualquier manera, hazlo. Mike, sí,
33:26
Ya sabes, si eres un nuevo amputado, vas a ser escayolado, y a veces hay un socket IPOP o un socket en el que empezarás a caminar que es una especie de socket post operatorio, y va a ser tu tipo de socket de ruedas de entrenamiento. Incluso estos pueden ser ajustables con nuestro RevoSurface, que es nuestro kit de superficie que podemos utilizar por múltiples razones. Fijamos este con unos tornillos a la parte exterior del dispositivo. Y también nos gusta usar esto durante la fase de diagnóstico. Cuando le escayolan para un dispositivo, su protésico le colocará un tipo de encaje transparente como este para asegurarse de que el ajuste general es bueno. No hay puntos de presión. Y luego también pueden añadir esta RevoSurface para confirmar que el diseño que están creando realmente va a funcionar para usted. Y así sí, desde el principio, si, si usted está interesado en la ajustabilidad, sin duda vale la pena mencionar a su proceso y
34:41
chicos con las dramáticas fluctuaciones de volumen de las extremidades para las personas nuevas, puede ser puede ayudar de nuevo, ganar tiempo entre las tomas. Ya lo hemos hecho. Hemos hecho esta encuesta antes, pero siempre me gusta preguntar de nuevo, ¿cuántos zócalos hicieron ustedes cuántos zócalos de verificación? O ¿cuántos enchufes habéis pasado antes de asentaros en vuestro enchufe permanente? Los que lleváis tiempo amputados, ¿cuántos encajes habéis tenido? Digamos que sólo el primer año. Vamos, vamos a ver en la sección de comentarios. Así que una cosa de nuevo, con el Click Medical, puede, puede acomodar hasta 10 capas, ¿verdad? Así que si hacemos un poco de matemática simple, si su encaje está nadando suelto en usted, y algunos de ustedes tienen más de 1518, capas, y a veces incluso más, reste 10 de eso. Así que pasas de tener que llevar un calcetín de 1015 lonas a uno de 5 lonas, ¿verdad? Así que eso te hace ganar mucho tiempo entre medias. Hola, Earl, me alegro de que estés aquí, Larry. Vamos a llegar a esa pregunta en un minuto. Sí. Así que Mark tuvo dos el primer año. Mark, que son en realidad por lo que Robert tenía tres moldes, pero un zócalo de trabajo en mi segundo zócalo. Larry tuvo tres. Kim tenía dos en el primer año. He visto a algunas personas que me dijeron de seis a 10 tomas de corriente en ese primer héroe es simplemente una locura, la cantidad de tomas de corriente que iban a través. Otra cosa a considerar chicos y de nuevo, volviendo al RevoSurface, porque se ha convertido en uno de mis favoritos. Mucha gente es como, Bueno, me encanta la forma de mi zócalo. Me encanta cómo me queda, y soy supersticioso, y no quiero volver a fundir porque podría cambiar, cierto, pero sólo necesitan ese pequeño ajuste de volumen. Y yo soy como, bueno, una palmada RevoSurface en él, y que son buenos para ir. Mike, ¿puedes sostener la RevoSurface de nuevo por un segundo para que la gente pueda ver la diferencia entre la RevoSurface y la RevoFit? Muy bien, Mike.
36:39
Sí, este tiene un forro interior flexible. A veces la gente va a hacer su diagnóstico o prueba de ajuste, con o sin uno de estos revestimientos interiores flexibles, de ambas maneras apropiadas para ese proceso de ajuste. Pero voy a sacarlo un segundo para que pueda ver esto. Este, este diseño de la brecha recortada, y luego el encaje se va a conectar a la clic collar real, sólo hay tornillos de Chicago que son la celebración de que el collar en su lugar. Y entonces usted puede simplemente encaminar el cordón a través de estas guías de superficie y orientarlas de una manera que usted tenga un tipo de línea efectiva de tracción. Y este encaje está hecho para la compresión en la parte posterior, justo debajo de la clase de la rodilla, en el pliegue de la rodilla y la parte posterior, también puede obtener la expansión. Y voy a aflojar esto un poco para conseguir que la expansión en marcha, que también se puede ampliar a cabo con este diseño.
37:46
Robert, retomando tu pregunta, ¿se pueden adaptar los enchufes actuales con esta tecnología? Sí, y es por eso que quiero mostrar así que este es el RevoFit. Puedes ver que el cordón está dentro del plástico, ¿verdad? Entonces el que mi CAD es el RevoSurface. Así que eso es algo, es básicamente el cordón colocado en la parte superior. Así que para los zócalos existentes, un zócalo que ya tiene, y tal vez todo lo que necesita es sólo un pequeño ajuste de volumen. Ahí es donde se utilizaría el RevoSurface. Robert, está bien, y luego déjame ver si tengo en mi bolsa de trucos. Denme un segundo, chicos. Muy bien, he tenido que rebuscar en mi baúl de juguetes, porque todos sabéis que a Bob le gusta jugar con todos mis juguetes y mover las cosas de sitio. ¿Vale? Así que sólo para aclarar, porque a veces la gente está confundida, como, Bueno, ¿significa esto que mi proceso no está haciendo el zócalo, o lo que está involucrado? Si usted y su protésico deciden, sí, queremos hacer el RevoFit, o queremos hacer el RevoSurface, van a recibir una pequeña caja, y tiene todas las pequeñas herramientas que se necesitan, todos los procesos, juguetes y herramientas que se necesitan para construir la ajustabilidad en el encaje. Vale, tus procesos siguen siendo los que hacen el encaje. Sólo están recibiendo el kit que les permite hacer la ajustabilidad. ¿De acuerdo? Porque algunas personas están como, ¿esto significa mi proceso? ¿Porque me gusta mi proceso, me gusta como encaja su encaje? No. Así que sólo quería aclarar esa parte. Permítanme agarrar había un par de otras preguntas aquí. Así que MaryAnn está preguntando, ¿qué tal si usted tiene un hueso de la tibia sensible, puede poner relleno en su zócalo? Así que, ya sabes, puedo hacer la respuesta PT, pero me gustaría mucho más escuchar desde el lado protésico de eso.
39:38
Usted puede si estamos hablando con el uso de la ajustabilidad, en lugar de poner el acolchado en el hueso de la tibia, que sería mejor para acolchar a cada lado de ella, y ser capaz de empujar en cualquier lado de esa manera dejar espacio para que el hueso de la tibia en el medio. Añadir almohadillas sólo va a añadir presión. Así que si podemos acolchar a ambos lados y empujar hacia atrás y fuera de la tibia, será mucho mejor.
40:08
y luego volviendo aquí, Bill dice que se ha llamado procesos. He tenido hasta seis tomas de corriente. Lou dice tres para cada pierna dentro de un año o dos, y Larry dice que el seguro sólo paga por 50% así que sí, ya sabes, esto es definitivamente algo que potencialmente podría ahorrar algo de dinero en la línea y extender la vida de su zócalo allí. Veamos, había uno aquí. Ben Gregory dice que solo un socket en el primer año, pero tenia multiples almohadillas y usaba encogedores dia tras dia. Asi que Emily pregunta, como encontrar una profetisa que use ajustables como Click Medical. Quiero decir, tenemos mucho proceso. Usualmente es mucho de boca en boca. Yo sé esto, Emily, si tu protésico es un poco tímido cuando se trata de esto, en primer lugar que tienen un equipo increíble que pueden reformar, referirse a, y tienen recursos. Y luego Click Medical también tiene lo que se llama Click Academy en su sitio web, y en realidad he sido capaz de tomar muchos de esos cursos y aprender acerca de mí mismo. Y realmente hace instrucciones paso a paso sobre esto es cómo se hace, y hay tantos videos allí para ayudar con la solución de problemas, por no mencionar sólo el acceso directo al equipo de Click Medical. Así que ya sabes, cualquier protésico está dispuesto a darle una oportunidad, van a encontrar el apoyo que necesitan para eso. Steve es como, me gusta el encaje de Mike. Me gusta ese encaje. Vamos a ver. ¿Vale? Así que chicos, tenemos el ganador de nuestro primer sorteo, y es Larry Acton, así que Larry, felicitaciones. Te vamos a enviar una taza yeti Click Medical, y luego en realidad, permítanme seguir adelante y escribir, permítanme tomar este momento. Muy bien, así que esto no es sólo para Larry, pero Larry, quiero que tome mi dirección de correo electrónico, y usted tiene que enviarme su dirección para que podamos Click Medical clic. pueda enviarte tu premio por correo. Pero chicos, especialmente para aquellos de ustedes que son nuevos en ver el programa, que es mi dirección de correo electrónico. Lo miro todos los días. Soy el único que responde. Cualquier pregunta que tengáis, ya sea sobre Click Medical o sobre cualquier parte del proceso de recuperación de un amputado, no dudéis en enviármela. Respondo a todas las preguntas en un plazo de 24 a 48 horas, y si no sé la respuesta, lo que ocurre con bastante frecuencia. Buscaré fuentes fidedignas para esas respuestas. Muy bien chicos, estad atentos. Jaime, diciendo: "Sostenlo de nuevo". Mike, está bien. Así que vamos a seguir adelante y hacer nuestro próximo sorteo, porque nos gusta regalar cosas. Oh, es cierto, tienes el nuevo.
42:38
Tengo la nueva esta. Esta es la versión que estoy bastante seguro de que estamos dando en este momento.
42:43
Es decir, me gusta mi OG porque la tengo desde hace varios años. Pero, ¿puedo tener uno de los nuevos? Quiero conseguir
42:49
uno. Probablemente podríamos llegar a un acuerdo. Y sí, fue Larry quien ganó. Sí, la nueva versión que tiene nuestros códigos L, los códigos de facturación en la parte posterior. Así que Larry, si, si tu protesista olvida esos códigos de facturación, puedes llevar tu taza Yeti y recordarle lo que necesita usar para que le paguen por añadir esa ajustabilidad a tus encajes. Sí.
43:13
Y chicos, el año pasado, en realidad, abril del año pasado, chicos, hice un gran programa sobre el código L, ¿de acuerdo? Y sé que, como, el seguro es un poco como un poco seco, ya sabes, el tema y el tema para hablar, pero tenemos que saber sobre él, ¿verdad? Así que chicos, en primer lugar, volver a ver ese programa. En algún momento, es en mi canal de YouTube y él y yo, explicamos, como, ¿qué es un código L? Básicamente, es ese código mágico que su proceso necesita para su seguro para pagar por un dispositivo en particular. Así que es una gran cosa que Click Medical no tiene un código, pero ahora tienen dos códigos. Tienen uno para su pierna, el sistema RevoFit, y ahora uno para su brazo, el sistema RevoFit. Así que esos son números mágicos que querrás tener a mano para tu proceso. Muy bien, vamos a hacer otro sorteo para que puedan conseguir otra taza y mostrar esos códigos. Muy bien, así que haga clic en tiene un sitio web encantador, y es, literalmente, repleto de tantas personas que han estado utilizando el ajuste de Click Medical revote o sistema RevoSurface. Bien, quiero que hagan clic en este código QR. Miren a todas las personas increíbles que están allí y díganme quién los inspira más y escriban ese nombre en la sección de comentarios. Así que vayan allí, y puede que tengan que escuchar algunas de estas historias más tarde. No te salgas de mi programa, ¿vale? Pero entren ahí, elijan a alguien o elijan a alguien que vayan a escuchar su historia y pónganla en la sección de comentarios. Muy bien, veo que algunas personas empiezan a escanear ese código QR. Necesito ver más gente, hombre, porque tenemos algunas buenas tazas aquí. Tenemos algunas buenas tazas. ¿Todo bien? Y mi Instagram, amigos, quiero que hagan clic en esto también, así como mi gente de YouTube. Muy bien, así que bueno, hemos hablado, yo no estaba diciendo mis notas de hoja de trucos que estoy buscando aquí. Digo que tengo que hablar, ¿quién es el enchufe Click Medical significaba para que? Creo que hemos, hemos cubierto bastante de eso esta noche, esta noche, y es, es seguro decir de nuevo lo que me hago eco y lo que he dicho antes. Ya sabes, todo el mundo debe tener una no, porque no hay una cosa que se adapte a todo el mundo. ¿Pero debería todo el mundo tener una conversación sobre ello? Sí, sí. En algún momento de tu vida como amputado, deberías preguntarte: "Oye, ¿debería pensar en la adaptabilidad de alguna manera, forma o manera? Así que vamos a hablar un poco sobre las aplicaciones de las extremidades superiores. Y aquí es donde voy a ser el estudiante con seguridad esta noche. Así que Mike, quieres mostrarnos algunas de las cosas interesantes que tienes ahí para nuestra gente de las extremidades superiores.
45:37
Por supuesto. Me estaba refiriendo a esos tres elementos básicos de diseño con los que enfocamos las prótesis, con RevoFit, y que son la separación del panel y el diseño de la bisagra. Y aquí tengo un dispositivo trans radial por debajo del codo que tiene un panel flotante que proporciona suspensión justo detrás del codo. Lo llamamos un electrón en suspensión. Y esto está conectado a un RevoFit con una encantadora puerta oculta. Un saludo a 14th element por hacer este dispositivo realmente genial, han creado este bonito sistema oculto para esconder este carrete de clic, pero muchas veces con el control de un dispositivo trans radial o por debajo del codo, queremos crear un bloqueo por debajo del codo para que sea agradable y cómodo y seguro, pero si alguien quiere llegar a lo alto y coger algo de la estantería, ese bloqueo del codo sólo impide que llegue a la extensión completa. Así que al ser capaz de aflojar en esta zona del codo aquí con este electrón en suspensión. Permite al usuario conseguir ese rango completo de movimiento, hacer ese movimiento. Una vez que han terminado, pueden apretar el sistema de nuevo, conseguir que sea agradable y ajustado. Ahora tienen ese control agradable con su codo, y esa posición más flexible que va a ser lo que están utilizando la prótesis actuar más a menudo que no?
47:22
Me encanta cómo han sido capaces de ocultarlo con ese panel. Parece algo así como Data de Star Trek, que era uno de mis personajes favoritos. Eso es genial. Lo siento, chicos. Soy de Star Trek. Sí, eso es realmente genial.
47:34
Y aquí es donde me nerd un poco. Es la fabricación, esto, esta empresa, y en que Dallas, Texas, 14 elemento. Están haciendo algunos dispositivos creativos realmente fresco.
47:44
De acuerdo,
47:46
Texanos aquí,
47:48
Vale, no hay protésicos en plantilla, así que los protésicos enviarían un aparato para que lo fabricaran allí.
47:57
Vale, eso está muy bien. Así que veo que ustedes apareciendo en algunos nombres, así que una vez más, voy a dejar el código QR durante un minuto más, porque sigue cubriendo el espacio Brandon, y yo no sé cómo cambiarlo, pero haga clic en que los chicos de código y elegir quién es la persona que más te inspira de sus embajadores y que o que desea aprender más acerca de cuando usted y la lectura de sus historias. Entonces, ¿qué pasa con transhumeral ¿Cómo funciona eso?
48:23
Trae mi dispositivo transhumeral conmigo. Desafortunadamente, iba a pivotar para mostrarte el diseño de la bisagra para el paciente trans-radial y este. Porque a veces cuando queremos controlar la prótesis, vamos a sobre estas prominencias óseas del codo. Tenemos que conseguir que sea muy apretado y muy ajustado para que no ese movimiento tambaleante de ida y vuelta con nuestro carrete de clic, podemos crear una expansión con un diseño de bisagra para que pueda obtener su brazo todo el camino hacia abajo en la prótesis, y luego con ese carrete de clic, podemos cerrar ese sistema de nuevo y otra vez, hacer un buen zócalo rígido que es que es agradable y cómodo y seguro. No es doloroso pasar por esas zonas estrechas con esas prominencias óseas. Así que es
49:18
interesante, en comparación con alguien que tiene una amputación de pierna, alguien con una amputación de brazo no va a tener tal vez tan dramáticas como esas fluctuaciones de volumen como alguien con una pierna, pero ciertamente ese ajuste necesita ser aún más preciso. Quiero decir, la pierna, el ajuste de la pierna tiene que ser preciso, pero el brazo aún más. Así que puede ver que hay aplicaciones ligeramente diferentes. Con el uso de algo como el RevoFit para el brazo,
49:45
eso es exactamente correcto. Y ya sabes, con el paciente por encima del codo, por lo general va a haber más carne, y ahí es donde vamos a ver un poco más de fluctuación de volumen. Y entonces podemos empezar a mirar a hacer cosas como la adición de esos paneles como usted tiene en su zócalo de demostración a áreas específicas alrededor de que la parte superior del brazo para ayudar con esa rotación o permitir que el cambio de volumen a ser controlado y gestionado.
50:13
Ok, así que estas personas están volando aquí para esto, quien lo llame, creo que no he leído la historia de Colin. Tengo que ir a leer la historia de Colin, porque Colin sigue viniendo. Sube mucho en términos de la historia allí mismo. Muy bien, chicos, vamos a darle el ganador muy pronto, en realidad, no, ya lo tenemos, porque Jamie es simplemente impresionante como eso. Muy bien, Chuck Williams. Chuck Williams, enhorabuena, me has ganado la siguiente Taza Yeti, así que salud para ti, amigo mío. Gracias por participar. Gracias a ustedes por participar, y vamos a lanzar nuestro tercer sorteo, porque nos gusta dar cosas, y así es como rodamos esto. Uno es mucho más fácil. Ustedes no tienen que hacer clic en ¿sabes qué? Voy a deshacerme de ese código QR porque necesitamos ver la marca principal ahí. Eso es. Muy bien, así que chicos, para este último sorteo de todo lo que hemos charlado esta noche, incluso si no eres necesariamente un candidato o no crees que eres un candidato. ¿Cuál es su característica favorita de los productos de Click Medical, ya sea el RevoFit o el RevoSurface o el RevoLock? Pues empiece a ponerlo en la sección de comentarios. Quiero decir, este, el último más fácil para ustedes. De acuerdo. En lo que respecta al brazo, en términos de dispositivo terminal, ¿tenéis algún comentario sobre si se puede usar cualquier dispositivo terminal, perdón, se puede usar con el enchufe superior del comité? Háblanos un poco sobre los dispositivos terminales. Brendon,
51:47
sí, el uso de cualquier regla de desvanecimiento ajustabilidad no tiene ninguna relación, no debe tener relación. Estoy seguro de que hay algún caso que podría, pero realmente no debería tener ninguna relación con su dispositivo terminal. Debería ser capaz de usarlo con cualquier cosa, y como Mike dijo, ser capaz de obtener algo de compresión, especialmente para su transhumeral vas a esperar detener la rotación, ser capaz de obtener un mejor ajuste durante más tiempo a lo largo del día, entra en juego, especialmente si usted tiene algo con myoelectrics, donde usted necesita para mantener sus sitios de electrodos en muy buen contacto con la piel, por lo que realmente puede ayudar en esas aplicaciones también. Brendan,
52:26
Creo que usted y yo Hace un tiempo, en realidad construido un dispositivo en el que utilizamos el sistema RevoFit directamente sobre los electrodos los miocitos, de modo que el paciente, porque él seguía perdiendo contacto con los, esas pequeñas almohadillas de electrodos que controlaría que, que el dispositivo terminal, cuando, cuando no hay buen contacto, no podía controlar esa mano en absoluto. Así que al ser capaz de aumentar la compresión con paneles realmente pequeños, siempre estaba en control de ese, ese elemento terminal. Pero no hay, por lo que yo sé, y debería saberlo como especialista en ventas técnicas y soporte, no hay contraindicaciones contractuales para dispositivos terminales con repo fit en aplicaciones de extremidades superiores.
53:19
Allá vamos. Así que MaryAnne es
53:22
No, es un enrutamiento terrible, muy bueno. Así que
53:26
Mary Ann está diciendo Mi parte favorita es que llevo un año y medio en el encaje, y justo ahora están empezando a funcionar. No puedo apretarlos lo suficiente. Así que sé que a Mary Ann le han ayudado mucho en ese sentido. Grant está diciendo, encuentro la superficie intrigante. Tengo que tener una charla con mi hombre principal. Sí. Tener una charla. Ver lo que tienen que decir. Earl dice, definitivamente. Le gusta el hecho de que se puede extender la vida de la toma. Emily dice, me gusta cómo se puede añadir ajustabilidad a un encaje existente. También es uno de mis favoritos, y el hecho de que puedas probarlo en los primeros ríos y en la nieve. Dice que la facilidad de ajuste en todos ellos. Robert dice que le gusta la capacidad de ajustar rápidamente y lo agradable que es la integración. Y realmente es como, ya sabes, uno de los eslóganes de Click Medical es ajustabilidad sobre la marcha. Y realmente es así de fácil. Es sólo un clic para hacer clic. Y de hecho, si ustedes han estado viendo mi canal de Instagram últimamente, uno de mis pacientes que he tenido últimamente. Él es un bilateral debajo de la rodilla y PT, y él me dio permiso, así que él sabe que comparto parte de esta información. Él es un bailarín de salón profesional, y él es un tipo joven, por lo que aquellos de ustedes sólo puede usted sabe cuando usted está poniendo en un zócalo, la cantidad de tiempo que tipo de le lleva a poner ese zócalo y poner los calcetines y todo eso. Quiero decir, él sólo salta en sus tomas y luego se va. Y hay un par de videos de él haciendo esto. Y en su caso particular, porque él es tan activo, porque él es el bailarín profesional de baile de salón, sus extremidades se están reduciendo todo el tiempo, y estamos a la espera de nuevas tomas de corriente, porque él es él es debido a nuevas tomas de corriente. Y lo único que le salva el pellejo ahora mismo es el hecho de que puede utilizar Click Medical para apretarlo lo suficiente como para poder pasar el día. Si no tuviera los encajes Click Medical, habría estado utilizando su silla de ruedas durante los dos últimos meses, esperando a que se aprobara el nuevo encaje. Así que usted puede, usted puede tomar esa por 1/4 allí mismo. Vamos a ver. Kim dice, como alguien con fluctuación, suena prometedor. A Steve le gusta la ajustabilidad. Emily pregunta, ¿Puede la ajustabilidad funcionar con una desarticulación de cadera, o no es tan necesaria? Es una buena pregunta. Brendan, tu
55:43
depende. Realmente depende de lo que la presentación de su lo que tiene o no tiene en esa cadera. Realmente depende. Algunas personas todavía tienen una gran cantidad de tejido a donde están viendo algunos cambios de volumen en el distrito de la cadera garrapatas, he trabajado personalmente con, no hemos tenido una tonelada de cambio de volumen, por lo que no era necesario. Y para que hemos hecho algunos, como ajustable, como la suspensión de la cadera, pero se necesita más. Usamos, como, algunas hebillas más, en cierto sentido, en lugar de la BOA, sólo porque usted necesitaba, que necesitaba más de lo que el arco le va a dar. Y por lo general, no quiero decir una mayor presión, pero potencialmente un poco más de presión de lo que es fácil de manivela en un BOA. ¿Podría incorporarse? Sí, he visto algunos diseños en los que se ha incorporado. Es sólo, es una base según sea necesario. En ese punto, Robert
56:59
está preguntando burbujas, preguntó si esto puede funcionar en una marioneta. Solo bromeaba. Tiene estas maravillosas marionetas que usa para contar historias sobre amputados a los niños. Así que estoy seguro de que podemos adaptar uno. ¿esta bien? Así que chicos, si quieres escuchar un poco más acerca de Click Medical y sólo tipo de obtener todas las actualizaciones, que, por cierto, también puede tipo de hacia adelante a su proceso. Si sólo están queriendo aprender un poco más. Necesita un poco más de información. Jaime puso el enlace para que puedas suscribirte a su lista de correo electrónico. Lo que también es genial es que en esa lista de correo electrónico... Pondrán los videos educativos que tienen para los procesos también. Muy bien, nuestro último ganador de la noche es John Roman. Así que John, felicitaciones, chicos. Voy a seguir adelante y poner una última vez para mis ganadores de esta noche. Esta es mi dirección de correo electrónico, así que por favor, para que no tenga que buscaros en algún lugar de las redes sociales, enviadme vuestras direcciones para que podamos enviaros vuestros premios. Y luego los que tengan alguna pregunta, si tienen alguna pregunta que surja después de que el programa haya terminado, para aquellos de ustedes que están viendo la repetición. Si tenéis alguna pregunta que queráis que transmita al equipo de Click Medical, podéis poneros en contacto con ellos directamente o enviármela a mí y me aseguraré de que la reciban. Les ayudaremos. Muy bien, chicos, en cuanto a esta noche va, hemos hecho un montón de hablar y un montón de información. Esta noche. Creo que hemos cubierto casi todo el cuerpo, de la cabeza a los pies y cómo podemos utilizar Click Medical y Brendan, te quedaste todo el tiempo. Tu Wi Fi no nos falló, así que bien. Muy bien, Emily, no sé si viste el mensaje de Jamie. Ella dice, no dude en llegar a nuestro equipo para obtener ideas de diseño. Mike es un genio del diseño, por lo que Emily, tomar ventaja de esto. Muy bien, chicos, como siempre, quiero dar las gracias a todos por dejarnos ser parte de sus vidas esta noche. Mike, Brendan, gracias por compartir su experiencia esta noche. Verdaderamente, verdaderamente apreciado. Así que salud. Tenemos que sonreír para Jaime porque le dijimos que sonreiríamos para una bonita foto. Hasta aquí un gran, enorme, gracias a Click Medical por su continuo apoyo. Jamie y Jacki, gracias, señoras, por todo lo que estáis haciendo entre bastidores y por ayudar a que este programa salga adelante y por todos los otros años que habéis estado ayudando. Así que chicos, Mes de la Concienciación sobre la Pérdida de Extremidades, voy a estar en directo todas las noches a las 20:30 sólo voy a hacer una pregunta corta los miércoles por la noche, si eso tiene sentido. Así que chicos, nos vemos mañana. A la misma hora, el mismo canal malo, Dios los bendiga, chicos. Adios.